lunes, 6 de diciembre de 2010

Arbol de Navidad Hecho con Revistas

Árbol de Navidad con materiales reciclados.wmv

HACER CARTERA SIN COSER

vamos reciclando las pañoletas!!!

Veinte maneras de reciclar cassettes

20 maneras de reciclar tus cassetes

Más allá de ese sentimiento, recuerdo al cassette como un elemento sumamente práctico, entretenido y resistente al descuido, además de que me hacía valorar mucho más ése audio o album que conseguiste sin poco esfuerzo, desde otro cassette o bien del “nuevo” CD original que tu amigo te compartió.
Ahora que Sony dejó de fabricar los clásicos walkman con reproductor de cassettes, podemos dar por sepultado a este formato de audio, mucho más de lo que ya estaba. Si todavía poseés varios ejemplares de estos cassettes, y te da lástima tirarlos a la basura como si nada, podés hacer lo mismo que ya propusimos con los también antiguos diskettes.
Es así como ofrecemos 20 maneras de reciclar tus cassettes, pudiendo hacerlo de maneras muy bizarras, a su vez que originales, útiles, pintorescas y muy geeks. Después del salto, los ejemplos.

#01 Corbatas fabricadas con cinta magnética.
¿Tu empresa textil tiene problemas con el proveedor, tanto en precios como en entrega? ¿En tu antigua casa quedó todo ese enorme montón de cassettes que ya no utilizarás jamás? La solución está al alcance de la mano: Crear corbatas (u otras prendas, si dejan volar la imaginación) a partir de su cinta magnética XD.
#02 Esculturas: El cráneo de una vaca.
Cassettes en desuso + Encendedor + Pinzas + Ingenio + Amor por lo bucólico= El cráneo de una vaca con resultados espectaculares, que cumple de manera perfecta como adorno para tu casa.
#03 Esculturas: Esqueleto humano.
Cassettes en desuso + Encendedor + Pinzas + Ingenio + Amor por la medicina= El esqueleto de un ser humano, ideal para cuando estudiás medicina y no tenés cómo conseguir un modelo de esqueleto XD.
#04 Hebillas de cinto.
Geniales y ultra geeks hebillas de cinto.
#05 Mueble adornado estilo 80s/90s.
Si estás enamorado de la música de los 80 y los 90, y bastante triste te deja la actualidad, ¡Podés rendirle tu humilde tributo desde tu casa! Lo único necesario es mucho pegamento y una gran cantidad de cassettes.
#06 Lámpara para tu living:
Formando un cubo con cassettes y precintos o cualquier otra cosa que nos permita unirlos, a gregándole una luz, podemos crear este genial cubo para darle un excelente toque retro 90s a nuestro hogar.
#07 Billeteras
Separamos las partes plásticas de un cassette, y las adherimos a una fea billetera, para convertirla en algo genial.
#08 Monederos
Al igual que las billeteras, resultan ideales para la chica geek. ¿Te regalaron un monedero muy desagradable? Dale tu toque de geekismo que tanto te gusta y salí a hacer tus compras feliz ;) .
#09 Collares y colgantes
Si estás por iniciar tu línea de ropa, podés basarte en la gran cantidad de desechos y productos abandonados de al tecnología, para reciclarlos. Para ello, podés comenzar con la cinta de los cassettes.
#10 USB Hub
Crea una genial herramienta bien geek, para trabajar orgullosamente.
#11 Adornos y juguetes para niños.
Si no encontrás otro modo de que tu chico valore lo lindo que son los cassettes, podés construirles coloridas figuritas divertidas a partir de ellos.
#12 Dibujos con cintas.
Verdaderas obras de arte también pueden hacerse con cosas muy simples. Un buen ejemplo, estás imágenes que representan a íconos de la música popular, hechas desde el formato de audio que los dispersó por el mundo.
#13 Cortador de cinta adhesiva
¿Y los carretes de la cinta de los cassettes? Hasta ahora no habíamos pensado en ellos. Agregando un pequeño filo en algún extremo, podemos construir nuestro cortador y portador de cinta geek.
#14 Anotadores
Al igual que los diskettes, una forma sencilla y práctica de reciclarlos es creando anotadores.
#15 Estuche para nuestro Reproductor de Mp3
De manera tétrica, podemos utilizar nuestros cassettes para proteger al dispositivo y formatoque poco a poco lo terminó de sepultar…
#16 Velador
Si no te sobran demaisiados cassettes, podés restaurar antiguos y clásicos veladores, para darles una onda urbana.
#17 Pen Drive con forma de cassette.
Habiendo tantos diseños de Pen drives, el cassettes no podía estar ausente.
#18 Cubo adorno para tu living
Recuerdo que los cassettes transparentes eran altamente atractivos, y uno los cuidaba mucho más, ya que parecían de cristal. Ahora, podés seguir admirándolos desde algún lugar de tu casa donde puedas colocar esta caja cúbica hecha con los mismos.
#19 Globo para lámpara
Si bien quedá un poco rústico, para adornar luces en tu bar de rock puede ser una de las mejores opciones.
#20 Porta reproductor de Mp3
Una alternativa al estuche para reproductores de mp3, es este portador del mismo dispositivo.
votar